Colapsan techumbres por fuerte granizada en Hueyotlipan

No se tiene reportes de personas lesionadas 




La tarde de este domingo, una fuerte granizada azotó al municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala, especificamente en la comunidad de Adolfo López Mateos en donde se tiene registro de varias afectaciones materiales. 

Fue alrededor de las 18:00 horas que el granizo acompañado de una fuerte lluvia comenzó a caer en la población, y derivado de la gran intensidad afectó a techumbres, terrenos de cultivo y provocó un percance automovilístico sobre la carretera México-Veracruz, ya que el asalto mojado hizo que un vehículo tipo Mazda 3 color negro chocara contra las barras de concreto que dividen la carretera. 

El tráfico de la importante vía de comunicación fue detenido durante algunos minutos ya que se formó una capa de gran espesor de granizo lo que impedía la circulación de los vehículos. 




Afortunadamente no se tiene registro de personas lesionadas ni perdidas humanas; al lugar acudieron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), así como otras corporaciones de salvamento, para poder ayudar a la población en caso de que fuera necesario, en tanto se realizaron recorridos por los diversos domicilios para descartar cualquier situación de riesgo. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente