Asiste a inauguración la alcaldesa capitalina en develación del monumento por 100 años del club rotario en México

Al medio día de hoy, la presidenta del municipio de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala participó en el corte de listón en conmemoración al monumento de 100 años Rotary en México.




Cabe enfatizar que el club antes mencionado es una organización comprometida con el bienestar social y el apoyo altruista hacia la sociedad con la finalidad de crear un mejor sitio donde convivir como seres humanos.


La alcaldesa capitalina agradeció al Club de Rotarios por la invitación y mencionó que es un honor para ella estar en la inauguración del monumento, también destacó que el ayuntamiento capitalino seguirá trabajando en coordinación con el club, por la calidad, calidez y liderazgo para ayudar a las personas a nivel nacional e internacional.
El Gobernador del distrito que comprende los estados de; Guerrero, Morelos, Puebla, Veracruz y Tlaxcala hizo hincapié que en representación de los civiles que dedican su vida para brindar servicio a otras personas, se guardaron recuerdos de los rotarios en una cápsula del tiempo que se abrirá en 20 años, el propósito de esto es dejar un legado para las próximas generaciones de rotarios.  


Este monumento es el primero de los cinco que se instalarán en las ciudades de los estados que conforman el distrito Rotary International.


Es así como la comuna capitalina apoya este tipo de organizaciones que son en beneficio al bien común.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente