Anuncia alcalde Chiautempan que si habrá "Feria del Sarape 2021"




“De una semana de duración, sencilla, pero de mucha tradición para los chiautempenses”, sí se llevará a cabo la Feria del Sarape Chiautempan 2021, anunció el Alcalde, Héctor Domínguez Rugerio, quien dijo que la decisión se tomó de último momento “porque la gente quiere su feria y quiere salir”.

En entrevista colectiva este jueves, informó que esta tendrá lugar del 24 de julio al 1 de agosto y los principales eventos serán la coronación de la reina, la magna inauguración, el festival de paellas y el tradicional baile de feria, sin faltar en su momento el remate; además, en el recinto ferial habrá juegos mecánicos y puestos de diversos productos.


Aseveró que se tomarán todas las medidas preventivas de semáforo verde epidemiológico como son el cubrebocas, la distribución de gel antibacterial y la sana distancia, por lo cual seguramente habrá restricción en el número de personas que asistan a los eventos masivos y estos se harán en lugares abiertos.


No precisó cuánto se invertirá en la organización de la Feria del Sarape “porque apenas se están sacando números”, pero que en rueda de prensa próxima se habrán de dar esos detalles.

Con información de Ojo Águila

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente