¡Agárrate! Este año sí podría haber Feria de Tlaxcala

Nombra Lorena Cuéllar a Josefina Rodríguez Zamora, como próxima presidenta del Patronato de Feria de Tlaxcala




Este día, se dio el primer nombramiento por parte de Lorena Cuéllar Cisneros, en su calidad de Gobernadora Electa de Tlaxcala, y corrió a cargo de Josefina Rodríguez Zamora, quien se hará cargo del Patronato de la Feria de Tlaxcala.

Y es que este viernes se dio el primer acercamiento entre la joven empresaria Josefina Zamora, el actual presidente de este organismo, Antonio Carvajal Sampedro, y la actual Contralora del Ejecutivo Estatal, María Maricela Escobar Sánchez.

Lo anterior, con el objetivo de iniciar el proceso de entrega-recepción, y tomar el control del Patronato de Feria de Tlaxcala, a partir del primero de septiembre.

Cabe señalar que Rodríguez Zamora, participó como candidata a diputada local por el Distrito 7, con cabecera en Tlaxcala por el Partido Fuerza por México.

Ahora, Jose tendrá la responsabilidad de organizar de forma exprés la Feria de Tlaxcala 2021, la cual fue suspendida en su edición 2020, por los efectos de la pandemia por COVID-19.

Lorena Cuéllar, deposita su confianza en la empresaria tlaxcalteca, y hará oficial este nombramiento, una vez que informe sobre la totalidad de los integrantes de su gabinete.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente