¡Adiós TLX! Gobierno comienza a cambiar logos por la transición

En las diferentes cuentas de redes sociales se puede obsevar el cambio de logo institucional



Este día, las cuentas oficiales de las dependencias del Gobierno de Tlaxcala que hasta este momento encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez, han cambiado sus fotos de perfil y de portada cambiando del TLX al "Estado de Tlaxcala". 

Además, en las dependencias se ha pedido que los oficios y comunicados que se emitan usen el lema de escudo y el lema de "Estado de Tlaxcala", esto a raíz del cambio de gobierno que se llevará a cabo este 31 de agosto. 

Como sucede en cada administración, la imagen institucional se cambia para poder identificar el gobierno que lo encabezaba, en este caso las TLX, siendo las siglas de "Tlaxcala", se caracterizó por ser corto y llevar los colores del Partido Revolucionario Institucional, ademas siempre estar bajo el lema de "Construir y Crecer Juntos". 

A partir del próximo septiembre, el gobierno morenista de Lorena Cuéllar Cisneros, dará a conocer los logos e imagen gubernamental que se usarán en los eventos, comunicados, obras y demás comunicación oficial. 


1 Comentarios

  1. No es por eso... es por que el 1 de agosto hay una consulta popular y por acuerdo del INE se suspenden la publicidad gubernamental, un especie de veda electoral... saludos

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente