Tlaxcala se verá nuevamente verde! ♻️🌎♥️ Proyectos ecolĂłgicos, seguridad y bienestar serán prioridad de Jorge Corichi prĂłximo alcalde de la capital

El objetivo no es multar a los ciudadanos, sino es brindar el mejor servicio a los Tlaxcaltecas, Corichi habla sobre parquĂ­metros.




Tlaxcala.- El día de hoy 7 de junio, después de una larga jornada electoral, Jorge Corichi candidato a la presidencia Municipal de Tlaxcala quien se vio favorecido en los conteos previos y de alguna manera aseguró el triunfo para gobernar la capital del estado, realizó una rueda de prensa donde hablo sobre su triunfo.

Jorge Corichi reitero y afirmĂł si compromiso con la ciudadanĂ­a asĂ­ como reatifico sus propuestas y el trabajo prĂłximo a realizar, con la gestiĂłn adecuada y participaciĂłn ciudadana.

La capital del estado requiere una atención muy especial y necesidades que cubrir por lo que Corichi está dispuesto a abrir sus puertas a la comunicación con ciudadanos y dependencias cercanas para llevar a cabo un plan de trabajo efectivo.

La comunicación con la candidata que se vio favorecida para la gobernatura Lorena Cuéllar es clave para el desarrollo integral de la capital de esta manera con el trabajo conjunto el trabajo que se espera será de excelencia.

Acerca de los parquímetros, Corichi replantea la idea de cambiar la manera de apoyar a los ciudadanos y evitar "multas" ampliando el horario, y analizando los puntos estratégicos para esto.

Así como también el apoyo a artesanos será una prioridad para integrar a proyectos a los artesanos tlaxcaltecas y de esta forma preservar alas artesanías y la cultura Tlaxcalteca.

El medio ambiente será fundamental para promover la buena cultura de reforestación, así como antes de la campaña, Jorge
Corichi regalo árboles, para reforestar, en esta ocasión será mayor la preocupación y compromiso por realizar y rehabilitar zonas verdes en la capital.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente