SEPE difunde normas para la aplicación de los instrumentos de valoración del proceso de admisión

•El proceso será en línea el día 12 de junio en el horario indicado.


Con la finalidad de llevar a cabo la aplicación de los instrumentos de valoración de manera exitosa, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) difunde lineamientos a los que los aspirantes deberán apegarse de manera íntegra a fin de participar con éxito en el proceso en línea que se realizará el próximo 12 de junio.

Los participantes deberán contar con un equipo de cómputo y cámara web, de acuerdo con las especificaciones técnicas consideradas en la tabla 2, permanecer en el espacio destinado para la aplicación hasta haber concluido la resolución de la valoración, salvo en caso de emergencia, durante todo el proceso deberá prevalecer una actitud de orden y respeto.

Es necesario ingresar a la plataforma para la aplicación de los instrumentos de valoración el día y horario indicado. Si se ingresa de manera posterior al horario establecido, el tiempo de retraso será sustraído a los 180 minutos totales para contestar el instrumento de valoración.

Las autoridades recomiendan no usar lentes de sol, gorras o algún otro accesorio que dificulte su reconocimiento facial. Únicamente se permitirá el uso de cubre bocas si realiza su aplicación en un espacio público, deberá ser necesario permanecer en el campo de visión de la cámara y no mover o cambiar su posición drásticamente.

También será necesario evitar el consumo de alimentos o bebidas durante la aplicación, y será necesario realizar su valoración dentro de la república mexicana.

Para mayor información sobre los motivos de cancelación y el protocolo de reportes de incidencias es necesario consultar la plataforma venus: http://proyecto-venus.uscmm.gob.mx:8080/venus/





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente