Previo a elecciones; asesinan a trabajador del INE en Tequexquitla, Tlaxcala

Presuntamente el hecho se derivó por un asalto en Tequexquitla




Alfredo González 

La tarde noche de este viernes se registró una fatal agresión contra un trabajador del Instituto Nacional Electoral en el municipio de El Carmen Tequexquitla, donde por causas desconocidas recibió un impacto de arma de fuego cuando circulaba sobre la carretera Mexico-Zacatepec.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, en la carretera federal que cruza la localidad, casi esquina con la calle Aldama, donde el hombre, de aproximadamente 65 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, rotulado con las letras del Instituto Nacional Electoral, cuando fue agredido por sujetos desconocidos. 

Al percatarse de lo anterior, pobladores de la zona dieron aviso a la autoridad, arribando paramédicos quienes al valorarlo, conformaron que dejó de existir presuntamente a consecuencia de una herida de bala, por lo que se dió parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Al momento se desconoce las causas por las que el ahora occiso habría sido asesinado, sin embargo se sabe que se trataba de un trabajador del INE que realizaba funciones de manera previa a la jornada electoral.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente