Miguel Ángel Covarrubias, el primer y único diputado en ganar una reelección en Tlaxcala

¡Laptops para todos los estudiantes! Aseguró en su campaña para mantenerse como legislador



José Hernández

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, originario del municipio de Texoloc, de manera preliminares se convirtió en el primer y único diputado en lograr una reelección en Tlaxcala, luego de que los números le favorecieran tras una intensa jornada electoral. 

De acuerdo al Programa Electoral de Resultados Preliminares (PREP), el candidato del Partido del Trabajo, le lleva una ventaja de aproximadamente 15 puntos, frente a su contrincante de Morena, que por segunda ocasión le ganaría una elección a ese partido. 

El Distrito 14, con sede en Nativitas, será de nuevo para Covarrubias Cervantes, quién gracias a su excelente desempeño como legislador, que tras impulsar diversas leyes y reformas, le cumplió a la ciudadanía por lo que en esta elección se notó el resultado. 

A través de sus redes sociales, el nuevamente legislador por un trienio más, agradeció el apoyo y confianza de la gente, al equipo voluntario que estuvo en reuniones, caminatas y toques de puerta. 

Finalizó reiterando su compromiso con la sociedad, con las mujeres, hombres, niños, jóvenes y que viene un camino de "tránsito" hacia el progreso, desde su trinchera como diputado local. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente