Lorena Cuéllar y Alejandra Frausto acuerdan trabajo coordinado a favor de la cultura

La gobernadora electa de Tlaxcala inicia su agenda de trabajo.



Alfredo González 

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió este lunes con la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, como parte del inicio de la agenda de trabajo que realizará previo a su gobierno constitucional que encabezará.

A través de sus redes sociales, Cuéllar Cisneros informó que durante su reunión con la secretaria de Cultura, conversaron sobre proyectos importantes de cultura y tradición para el estado de Tlaxcala.

Asimismo, agregó que gracias a dicho acercamiento, se acordó trabajar en colaboración con el Gobierno de México, a través de la Secretaría que encabeza Frausto Guerrero, con el objetivo de posicionar las tradiciones y expresiones artísticas como ejemplo nacional.

Lo anterior, luego de que este domingo, Lorena Cuéllar recibiera su constancia de mayoría por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), al concluir el cómputo de la jornada del 6 de junio, que arrojó como resultado histórico de 305 mil 468 votos a favor de la coalición Juntos Haremos Historia, que la abande

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente