"Triste gente ratera", dice SAGA al recuperar miles de votos en los reconteos

Da a conocer que por lo menos se han rescatado 40 mil votos que estaban a su favor y que habrían sido omitidos por alguna razón





Alfredo González

El excandidato a gobernador por el partido RSP, Juan Carlos Sánchez García mejor conocido como SAGA, informó a través de sus redes sociales que, durante el reconteo de votos, se han localizado miles de votos ocultos o que simplemente fueron anulados erróneamente.

“Hemos rescatados miles de votos en casillas, las casillas de gobernador ya no se contaron pero en las pocas que se contaron se rescataron miles, no sé porque la gente usó muchas mañas para anularnos y escondernos votos, estamos en reconteo de Diputados locales y federales y miles de votos se han recuperado, tal vez 40 mil votos hay ocultos en los paquetes electorales de Gobernador, tampoco nos alcanzaba para ganar pero si quiero agradecerle a mis votantes porque ya encontramos sus votos, nos hicieron mucha trampa pero ahí están los votos de los que nos enviaron sus datos en el bingo, mis respetos y reconocimiento para l@s funcionarios de casilla y representantes de partidos que fueron honestos, pero para los que compraron votos, personas que contaron votos y que nos los anularon les doy un tache (triste gente ratera), por eso en Tlaxcala crece la POBREZA, porque ellos la generan, la corrupción, la injusticia, porque desde las elecciones usan trampas!”.

Además, enfatizó, “por cierto las boletas de gobernador suman más que las de diputados y presidentes, pareciera ser qué hay boletas de más, algo raro existe, acaso habrán inflado las casillas? Estamos investigando. #LaLuchaSigue”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente