Fue Zacatelco sede del Primer Campeonato Regional Infantil de Ciclismo

Participantes de Michoacán, Oaxaca, Estado de México y Puebla se dieron cita en el corazón del sur




Niños y jóvenes de diferentes partes de la entidad y del país, se dieron cita este domingo 20 de junio en el municipio de Zacatelco, para participar en el Primer Campeonato Regional Infantil de Ciclismo zona centro 2021.

La carrera tuvo 4 categorías, pañales con edades que van de 0 a 4 años, intermedio, de 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 años, respectivamente, juvenil A de 13 a 14 años y juvenil B de 15 a 16 años.

El escenario fue la carretera federal Tlaxcala-Puebla a la altura de la parada de los delfines, que como es costumbre, el municipio anfitrión del corazón del sur, en coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública y la Dirección de Educación y Deporte, brindó todo las medidas y el apoyo solicitado por los organizadores.

En su mensaje, el alcalde Tomás Orea Albarrán, dijo que durante su administración siempre se brindó todo el respaldo al deporte, especialmente a los eventos ciclistas ya que al ser un deporte que mejora la condición de vida de los ciudadanos, es bueno fomentar su uso constante. 

El equipo de Cometas, originario de Zacatelco, se llevó 5 medallas de primer lugar, 4 del segundo y 2 del tercero, colocándose como el equipo con más premios obtenidos. 

San Diego Puebla y k-chorroz Tlaxcala, ambos equipos obtuvieron 3 medallas de primer lugar, en tanto Hns Flores del Estado de México y Hns Flores de Puebla se llevaron dos medallas de primer sitio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente