Falso cartel de feria de Huamantla 2021 que circula en redes sociales, no existen condiciones para su desarrollo.

*Gobierno de Huamantla exhorta a la población en general a no dejarse engañar por publicaciones que circulan en redes sociales.



Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, desmiente la publicación del cartel que circula en redes sociales a través de la página de Facebook Huamantla, Huamantla, Huamantla, con el nombre de “José María Méndez”, en donde dan a conocer la supuesta inauguración de la Feria Nacional de Huamantla 2021 con la presentación artística de Bad Bunny el próximo 5 de agosto.

Sánchez Jasso, subraya que por el momento no existen condiciones para llevar a cabo la FNH2021 por la pandemia ocasionada por el COVID-19, y aunque el estado se encuentra en semáforo verde, es importante que se sigan respetando las medidas sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno.

El alcalde exhorta a la población a no dejarse engañar por publicaciones falsas que se hacen en las redes sociales y que solo buscan desestabilizar a todos los sectores, al agregar que la postura representa gran sensibilidad encaminada a salvaguardar la integridad de la población huamantleca y turistas que cada año visitan el pueblo mágico.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente