El próximo 21 de junio Huamantla participará en el primer macro simulacro Nacional 2021.



El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Jorge Sánchez Jasso, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil invitan a la ciudadanía en general a sumarse al Primer Simulacro Nacional 2021 que se realizará en todo el país el próximo 21 de junio a la 11:30 horas.

El objetivo de esta actividad es que la población esté informada y sepa que los simulacros son ensayos que permiten saber qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia, con una respuesta probada de cómo atenderla, así como fomentar hábitos de la cultura de la protección civil.

El alcalde exhortó a la población a participar en este simulacro y mantener las medidas sanitarias necesarias que prevalecen en el estado y municipio por el COVID-19, principalmente, dijo, hacer uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, tanto como sea posible al momento de la evacuación, usar gel antibacterial, y evitar el contacto físico.

Las y los interesados en sumarse a este macro simulacro nacional podrán registrar su inmueble en la siguiente página http: //www.preparados.gob.mx/simulacronacional/2021/ y obtener su constancia de participación.

 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente