Detiene policía de Zacatelco a masculino en posesión de enervantes

•El detenido poseía una cantidad de metanfetamina “cristal” que excede la dosis permitida por la Ley General de Salud.




La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Zacatelco, detuvo a un sujeto por los probables delitos contra la salud, ya que se localizó entre sus pertenencias varios envoltorios con una sustancia con características propias de la droga denominada “cristal”.

Los hechos se llevaron a cabo en la Sección Tercera Xochicalco, en donde vía radio los uniformados reciben un reporte indicando que una persona del sexo masculino, intenta ingresar a la Escuela Primaria "Domingo Arenas", por lo que los elementos se trasladan hasta el sitio entrevistandose con el sujeto quien dijo ser del Estado de Hidalgo y estar esperando a una persona.

Al mostrar una actitud nerviosa, el personal procedió a realizarle una inspección preventiva, localizando una bolsa de plástico transparente con 155 bolsas pequeñas con polvo blanco granulado, con las características propias de la sustancia antes mencionada.

Por lo que se procede a su legal detención y puesto a disposición de la autoridad competente para continuar su proceso legal correspondiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente