Con solo mil votos, Alfredo Adame se convierte en el gran perdedor de las Elecciones

El exconductor consiguió poco más de mil votos, de acuerdo con los resultados preliminares; Carlos Trejo reaccionó ante ello.




El actor Alfredo Adame era una de las grandes apuestas del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para ganar escaños en la Cámara de Diputados. Sin embargo, el ex conductor del programa “HOY” se quedó en el camino.

Y es que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral, las tendencias no favorecen al expresentador de “Viva La Mañana”, ya que en el corte de las 10:25 horas de hoy, la estrella de televisión sólo cuenta con mil 119 votos, es decir, un 0.75 por ciento de los sufragios.

En contraste, quien se alzará con el triunfo en la diputación por el distrito 14 de la alcaldía Tlalpan es la cantante Rocío Banquells, quien es excuñada de Adame. Banquells es abanderada por la coalición Va Por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional.

La artista contabiliza hasta el momento 58 mil 971 votos, que representan 40.04 por ciento de las boletas emitidas en la elección federal en dicho distrito.

Cabe recordar que Alfredo Adame generó controversia en redes sociales justo al iniciar su campaña, ya que al ser entrevistado por las cámaras de Milenio Televisión, el exmodelo de trusas Trueno reportó groserías contra un conductor de un vehículo, enfrente del parque de diversiones Six Flags. De acuerdo con el portal Infobae, incluso la casilla donde Adame emitió su voto sólo contabiliza un voto a su favor.

La baja votación contra el candidato de RSP detonó burlas en redes sociales, ya que incluso lo comparaban con Kanye West quien también fue un aspirante a la presidencia de Estados Unidos, en el pasado proceso electoral.

El hecho no pasó inadvertido para Carlos Trejo, quien ha sido férreo crítico del exconductor de emisiones de revista matutinas. En su cuenta de Instagram publicó un video donde aparece riendo por la baja votación para Adame. Incluso refirió que gracias al conductor, el partido RSP perderá el registro. 

“Quiero felicitarte, Alfredito Adame. […] Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta donde eres tan imbécil. Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió. […] ¡Bravo, idiota!”, espetó el cazafantasmas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente