Claudia Pérez recibe apoyo de organizaciones; “Gobernará y accionará la Capital para todxs”, dicen

Valoraron al mejor perfil para que en realidad administre y haga crecer el municipio.




Este día, la Asociación Política Nacional (APN) y la organización Fraternidad Tlaxcalteca mostraron su respaldo al proyecto político-electoral de la candidata del PAN, a la alcaldía capitalina, Claudia Pérez, pues consideraron que es la mejor alternativa para gobernar este importante municipio.

En una conferencia de prensa, en la cual la abanderada panista fue invitada los integrantes de ambos organismos expresaron que es determinante hacer compromisos, con aquellas y aquellos políticos que buscan beneficios tangibles para la sociedad.

Del mismo modo, el líder de la Asociación Política Nacional “APN”, Librado Muñoz y de la Fraternidad Tlaxcalteca , Francisco Sosa coincidieron que después de un arduo análisis decidieron respaldar a Pérez Rodríguez, pues debe haber un voto razonado e inteligente.

Es decir, “hemos escuchado y analizado las propuestas de la mujer panista, y estamos convencidos de que hará un papel ejemplar en los diversos órdenes como desarrollo económico y urbano, así como en materia de cultura, deportes, rendición de cuentas, entre otros rubros. 

“En los días de campaña he recabado el sentir de mujeres y hombres que desean una mejor autoridad municipal, que responda a las expectativas. Por tal razón, he decidido plantear Cinco Ejes de Gobierno”, dijo frente q los líderes de ambas organizaciones.

En este sentido, expresó trabaja en el diseño de un Plan Municipal de Desarrollo sensato, certero y fundamental para generar desarrollo en este municipio de profundas raíces históricas. “No tengan la menor duda de que habré de cumplir cabalmente con mi planteamientos ciudadanos”. 

Además, subrayó que está convencida de la grandeza de los pilares del humanismo, que es un fundamento del Partido Acción Nacional (PAN); ante ello agradeció el respaldo de ambas organizaciones que contribuyen al desarrollo de una sociedad. 

Ambas organizaciones decidieron sumar el voto de sus integrantes también para Anabell Ávalos, candidata a la Gubernatura del estado, por la coalición “Unidos por Tlaxcala”. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente