Acude a votar Omar Milton acompañado de su familia en Tlaxcala




El candidato a la Diputación Local por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Omar Milton López Avendaño, asistió la mañana de este domingo a votar acompañado de su familia, el candidato emitió su sufragio en la sección 0461.


En entrevista López Avendaño señaló que estas son las elecciones más importantes en la historia de México y Tlaxcala, por lo que es importante que la gente acuda a votar, de manera libre, pacífica y ordenada.


Al preguntarle sobre los hechos ocurridos, con el candidato Alfonso Sánchez Morales, candidato a Presidente de Comunidad del PS en Atempan, quien esta mañana declaró haber sido agredido por Adrián González del PT señaló:


“Lamentamos los hechos ocurridos esta mañana contra el candidato del PS en Atempan y confiamos que las autoridades en turno tomen cartas en el asunto, pues esta jornada electoral debe conducirse con tranquilidad y respeto”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a conducirse de forma pacífica y realizar su voto con las medidas sanitarias correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente