“Todo nuestro apoyo a Claudia Pérez; accionemos la capital tlaxcalteca”: Gustavo Madero



José Hernández

“Acompañando a nuestra candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Tlaxcala, Claudia Pérez Rodríguez”, afirmó el senador de la República Gustavo Madero.  

En su cuenta de Facebook, el Legislador Federal dijo: “accionemos la Capital, todo nuestro apoyo en su campaña triunfadora”. 

Además, el panista compartió en su muro las propuestas de trabajo de la aspirante tlaxcalteca de Acción Nacional, en las cuales incluye 5 ejes de Gobierno. 

En las mismas reacciones varios militantes panistas y simpatizantes de Claudia Pérez, felicitaron al chihuahuense quien apoyó abiertamente a la capitalina tlaxcalteca. 

Por ejemplo, el panista oriundo de Santa María Ixtulco, Juan José Barragán citó: “muy bien equipo muy bien vamos hacia adelante, bienvenido amigo Gustavo Madero, gracias por apoyar a nuestra candidata Claudia Pérez Rodríguez.

Sinnúmero de comentarios positivos se escribieron en las páginas de Gustavo Madero, y de Claudia Pérez, ambos panistas que tienen un claro pensamiento sobre el ejercicio del Bien Común.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente