Tlaxcala se convertirá en un centro de desarrollo turístico internacional: JCF

Esta día Jorge Corichi Fragoso candidato por MORENA, firma sus compromisos de trabajo se compromete para que Tlaxcala se convierta en un pueblo de desarrollo turístico.



Ricardo López


Jorge Corichi candidato de MORENA, para la alcaldía de Tlaxcala, hizo un reconocimiento público a todas las enfermeras del país, en particular la del estado, por todo su esfuerzo ante esta pandemia, su sacrificio y bienestar de los ciudadanos Tlaxcaltecas.
Como hombre de palabra tiene un compromiso especial con la economía de la zona urbana, que son las 11 comunidades, y las 7 colonias, indico Corichi Fragoso que los gobiernos anteriores han sido ineficientes y mal gastado el dinero del pueblo, con políticos corruptos, detentado el poder con base en intereses personales y grupales.


En este sentido Corichi afirmó que eso ya se acabó, el cambio llegó, la 4 T, ya esta en el municipio, dando un golpe de timón con un cambio para bien, un desarrollo económico, para el bienestar del pueblo.


A lo cual se debe palpar en el bolsillo del pueblo, va a trabajar a favor de los Tlaxcaltecas, en su gobierno del cambio realizara, las siguientes acciones:

1- Taxcala sera un pueblo turístico a nivel regional, promeviendolo en un radio de 160 kilómetros que abarca la Ciudad de México CDMX, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

2- Hoteleros, restauranteros, y artesanos de la capital apoyados con campañas de promoción a nivel nacional inclusive internacional.

3- Habría una oficina de representación del ayuntamiento en la CDMX, enfocada en generar proyectos de inversión gestionando con instancias no gubernamentales, fundaciónes y con las embajadas que se encuentran en el país.

4- Su administración se coordinara con la futura gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros como integrante del pacto federal para bajar recursos.

5- El desarrollo económica se manifestara en el bienestar de la gente, en el combate a la pobreza y la marginación.

6- La creación del Instituto municipal del emprendimiento con fuentes publicas y privadas, apoyando a todas las actividades productivas.

7- Apertura de negocios, otorgar las licencia de construcción y permisos, impulsando los negocios y edificaciones, que coadyuven para reactivar la economía.

8- capacitación de jóvenes, para la atención del turismo nacional e internacional.

9- Actividad turística será una fuente económica de primer nivel.

10- La creación de fuentes de empleo con la unidad de las y los empresarios.

Corichi Fragoso dijo con estas diez acciones traza la linea de trabajo que realizara siendo los ejes centrales para desarrollo económico la inversión, generar empleos, en el municipio de trabajo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente