¡Tlaxcala brillará de limpieza! Jorge Corichi mejorará los servicios públicos




Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, expresó que durante su administración “trabajaremos para mejorar los servicios públicos con el objetivo de impulsar un Tlaxcala limpio y libre de riesgos sanitarios”.

Durante conferencia de prensa, el candidato morenista presentó la estrategia que ejecutará el interior del ayuntamiento para atender y resolver las principales problemáticas derivas del servicio de limpia, panteones y el rastro municipal.

“Este tema de atención ha sido relegado por gobiernos anteriores que han privilegiado el gasto en obras de lucimiento personal”, declaró Corichi al exponer sus propuestas

1.- Regularemos el servicio de limpia y recolección de basura
Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de limpia. Mejorar la infraestructura, el número y modernización de vehículos, pero también de su combustible.
Promoveremos la separación puntual de la basura, vidrio, plástico, cartón, materia orgánica, entre otros muchos. El servicio de limpia se prestará puntualmente a todas las comunidades, colonias y sus viviendas.
Instalaremos los botes de basura necesarios en la ciudad, depósitos de basura modernos y eficientes. Revisaremos la normatividad para que todas las viviendas tengan el servicio disponible con calidad y calidez
2.- Revisaremos puntualmente la reglamentación que existe sobre panteones.
3.- Rastro Municipal eficiente y de calidad.
Vigilaremos el acatamiento de normas sanitarias, la procedencia legal de los animales que van a sacrificio; el cumplimiento de las normas de sanidad y de higiene para ser apta para el consumo humano.
Cuidado especial en que instalaciones, maquinaria y equipo se encuentren en las mejores condiciones de limpia y operación.
Invitaremos a asociaciones interesadas a colaborar con propuestas en la reglamentación del rastro, para que los animales sean tratados con respeto y dignidad.
Publicaremos oportunamente las disposiciones correspondientes para estos servicios, conforme nos mandata la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Durante su conferencia de prensa Corichi declaró que “informaremos puntualmente los ingresos y egresos por estos tres servicios y estableceremos un sistema de monitoreo para la atención eficiente de las quejas y reportes ciudadanos.

Al finalizar, el candidato hizo un llamado a la sociedad para acudir el 6 de junio a votar y hacer efectivo el interés de la población por el cambio y la transformación de la ciudad de Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente