Tendrá Zacatelco jornada de vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años

El gobierno municipal que encabeza Tomás Orea coadyuvará con la Secretaría del Bienestar en la logística de la aplicación 




La Secretaría del Bienestar informó que en Zacatelco, la Estrategia Nacional de Vacunación de Covid-19 en personas de 50 a 59 años de edad se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo de 08:00 a 17:00 horas.

Para dichas acciones, la administración municipal que encabeza Tomás Orea Albarrán, además del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), coadyuvarán en la logística para la aplicación de las vacunas.


Es de mencionar que en esta jornada se consideró la vacunación para mujeres embarazadas, con más de 9 semanas de gestación y mayores de 18 años, y la recomendación es acercarse con su registro en plataforma, INE y constancia médica
de embarazo.

Se le pide a la población que al acudir, llevar su formato de vacunación impreso, mismo que pueden tramitar a través de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Para la inoculación habrá dos sedes: en Multidisciplinario, ubicado en Avenida del Deporte, en la Cuarta Sección que atenderá a personas de la Sección Tercera, Sección Cuarta, Sección Quinta y Colonia domingo Arenas.

En la Unidad Deportiva Zacatelco, ubicada en la Sección Primera, se atenderán personas de la Sección Primera y Sección Segunda.

El ayuntamiento y bienestar, recomiendan a las personas evitar hacer filas un día antes de los días que serán inmunizados, pues están garantizadas las dosis para todas las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente