SEPE informa Normas de aplicación para procesos de selección de admisión y promoción vertical y horizontal para docentes



La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestras y los Maestros (Usicamm), informa sobre los procesos de selección de admisión y promoción vertical y horizontal para docentes.


Lo anterior, con la finalidad de llevar a cabo la aplicación de los instrumentos de valoración de manera exitosa, a realizarse el próximo 15 y 16 de mayo.
De acuerdo a las normas establecidas por la SEP Federal, entre otros aspectos, será necesario que los interesados cuenten con un equipo de cómputo y cámara web.


Permanecer en el espacio destinado para la aplicación hasta haber concluido la resolución de la valoración, salvo en caso de emergencia; Durante todo el proceso deberá prevalecer una actitud de orden y respeto.


Ingresar a la plataforma para la aplicación de los instrumentos de valoración el día y horario indicado. Si se ingresa de manera posterior al horario establecido, el tiempo de retraso será sustraído a los 180 minutos totales para contestar el instrumento de valoración.


No usar lentes de sol, gorras o algún otro accesorio que dificulte su reconocimiento facial. Únicamente se permitirá el uso de cubre bocas si realiza su aplicación en un espacio público.


Permanecer en el campo de visión de la cámara y no mover o cambiar su posición drásticamente; Evitar el consumo de alimentos o bebidas durante la aplicación, así como realizar su valoración dentro de la República Mexicana





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente