Secoduvi, SSC y CEPC recomienda tomar vías alternas en el Viaducto San Pablo-Apetatitlán del 17 al 19 de mayo

• Se sugiere a la población en general tomar sus precauciones debido a que se llevará a cabo el cierre total de la carretera Vía Corta Santa Ana-Apizaco, en dirección a Tlaxcala.




La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informan a la población en general que los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de mayo, se llevará a cabo el cierre total de la carretera Vía Corta Santa Ana-Apizaco, en dirección a Tlaxcala, por lo que se invita a los automovilistas a utilizar vías alternas.


La dependencia estatal detalló que, el cierre de la vía de comunicación se llevará a cabo para dar continuidad a las adecuaciones correspondientes al Viaducto San Pablo-Apetatitlán.


Asimismo, señaló que se tiene programado que las maniobras inicien a partir de las 20:00 horas y concluyan a las 9:00 horas, por lo que como medida preventiva y a fin de evitar algún accidente, se invita a la población en general a anticipar sus tiempos de traslado y considerar utilizar vías alternas previamente establecidas.


Cabe señalar que los automovilistas pueden utilizar diferentes vías alternas.


Para quienes viajen de Apizaco en dirección a Tlaxcala, se les recomienda continuar su trayecto por la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, a fin de acceder por el Trébol y/o incorporarse en el Periférico para dirigirse al estado de Puebla.


En tanto, quienes se dirijan a Santa Ana Chiautempan deberán tomar la carretera Belén Atzitzimititlán-La Aguanaja.


Mientras que, para las personas que viajan hacia Apizaco, el tránsito continuará normal por la vía corta Santa Ana.


En resguardo de la seguridad de los automovilistas y peatones que circulan cotidianamente por la zona, se solicita su precaución y colaboración con las autoridades de la SSC, CEPC y Secoduvi.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente