Se suma candidata del PT a proyectos de Claudia Pérez

Unos 150 simpatizantes de la petista decididos a votar por la abanderada del Partido Acción Nacional





Con éxito total se realizó una reunión en la cual la aspirante a presidenta de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, por el Partido del Trabajo (PT), Claudia Flores Ángeles, manifestó su total respaldo a Claudia Pérez, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), a la capital del estado.

En una reunión en la cual hubo más de 150 simpatizantes petistas, Flores Ángeles expresó su admiración por la panista, puesto a que en el ejercicio de sus funciones ha destacado como Juez y Diputada Federal -con licencia-.

Ante ello, argumentó que un amplio número de seguidores suyos están decididos a apoyar a Claudia Pérez, puesto a que plantea Cinco Ejes de Gobierno, congruentes con la realidad que atraviesa México, Tlaxcala y la Capital.

En el transcurso de esa reunión, la candidata de Acción Nacional, agradeció las manifestaciones de apoyo por parte de Claudia Flores, y de sus seguidores, ya que es parte de actuar razonadamente en la búsqueda de accionar decididamente a la capital tlaxcalteca.

Además, en un diálogo ciudadano María Petra Mendoza, María de Jesús Hernández y Martha Xochihua, habitantes de esa comunidad pidieron impulsar programas de tipo agroalimentario, toda vez que en esa comunidad varias familias se dedican al cultivo de hongos setas.

Sobre lo anterior la abanderada de Acción Nacional, dijo que será posible dentro de esta área ejidal siempre y cuando se elaboren proyectos productivos con sustento, pues existen diversos programas qué gestionar ante el Gobierno de México y en el Estatal.

Finalmente, la petista refrendó su apoyo a la panista, y expresó que el voto de ella, así como de sus seguidores será para la planilla Azul, pues hay gente humana, joven y con vocación de servicio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente