RSP y MC se suman a Anabell Ávalos en Tzompantepec

Abanderados de otros institutos políticos optan por sumarse al proyecto de gobierno de la coalición Unidos x Tlaxcala





Alfredo Gonzalez

De nueva cuenta, el proyecto de gobierno que encabeza la candidata a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca sigue ganando terreno y la confianza de la población del estado, esto luego de e que este jueves dos candidatos pertenecientes al municipio de Tzompantepec decidieran abandonar las filas de otros partidos políticos para sumarse a la coalición Unidos x Tlaxcala que se perfila como la ganadora de la próxima elección.

Durante su gira de trabajo en el municipio ubicado al centro del estado, la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD-PAC-PS, recibió en el proyecto que encabeza al candidato a la presidencia municipal del partido Movimiento Ciudadano, siendo que horas después de igual manera anunció la suma del candidato a la presidencia de comunidad de san Andres Ahuashuatepec del partido Redes Sociales Progresistas.

En su cuenta oficial e Facebook, Ávalos Zempoalteca comentó:“¡Buenos días! Le doy la bienvenida a este gran proyecto a Christian Cervantes Rojas, candidato a presidente municipal de Tzompantepec por Movimiento Ciudadano, está mañana se ha sumado a este proyecto ganador”.

Posteriormente, la candidata anuncio: “Todos los días se suman más personajes valiosos a este proyecto de unidad, bienvenido Libni Viveros Camacho, candidato de RSP a la presidencia de comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, nos acompaña en la foto su señor padre don Manuel Viveros Romero”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente