Respalda familia de Joel Molina proyecto de gobierno de AAZ

La candidata de la coalición Unidos x Tlaxcala propuso que cada de cultura en Tecuexcomac lleve el nombre del fallecido senador por Tlaxcala 

Mera

Alfredo González 

La candidata a la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca avanza de manera firme hacia el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, misma que este miércoles recibió el apoyo de la familia del fallecido senador por Tlaxcala Joel Molina Ramirez, quienes se dijeron convencidos de la sólida propuesta de gobierno que encabeza.

Durante su visita a la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD-PAC-PS representa la opción con mayor solidez y sentido para el beneficio de Tlaxcala y su gente. 

“!Ni un paso atrás! Con respeto y admiración, hoy, delante de la familia del maestro Joel Molina Ramírez, refrendé mi compromiso con lo que él quería para #Tlaxcala. 

En Tecuexcomac les anuncié que vamos a construir una casa de cultura que se llame “Joel Molina Ramirez” y erigiremos un monumento en su honor en esta comunidad y en el estado de Tlaxcala. Vamos a honrar la memoria de este gran hombre, su trabajo y dedicación a favor del estado y el ideal de Joel Molina Ramírez, no se va a perder. 

Gracias por abrirme las puertas de su hogar doña Graciela Macías Rosete, esposa del ex senador de la República; Germán Molina Ramírez, hermano; así como a los hijos del maestro: Joel Molina Macías, Graciela Molina Macías, Gisela Molina Macías, Nayeli Molina Macías, Eréndira Molina Macías, Ariana Molina Macías y sus nietos bisnietos, gracias por estar conmigo”, destacó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente