Renuncia delegada nacional de Morena en Tlaxcala

Aseguró que el trabajo de democracia interna que realizó fue ignorado y finalmente anulado



La delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, Martha Guerrero Sánchez, dio a conocer su renuncia al cargo que ostentaba por medio de un escrito dirigido a Mario Delgado Carrillo, Presidente del CEN de Morena y a Citlalli Hernández Mora, Secretaria General del CEN de Morena.

En el documento, reiteró su agradecimiento al Comité Ejecutivo Nacional de su instituto político por la confianza depositada en su persona, pues mencionó su principal objetivo fue trabajar para lograr la unidad, fortaleza y triunfo de morena ante el proceso electoral 2021.

“He tomado la decisión de retirarme y renunciar a la designación de Delegada Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional a en Tlaxcala. No quiero ser obstáculo, ni pretexto de los resultados”.

Asimismo, externó que ella asumió en su momento su responsabilidad como Delegada Nacional de Morena, priorizando lo que más le convenía al partido, que era conservar los equilibrios al interior del movimiento en su justa medida, por lo que dijo buscó platicar con los distintos actores representativos de la entidad, acorde a la coyuntura nacional del movimiento.

Al final del documento, señaló que Tlaxcala y morena merecen el triunfo el próximo seis de junio y espera que los resultados le favorezcan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente