Reitera Ayuntamiento de Zacatelco a seguir manteniendo medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Zacatelco, insistió en seguir manteniendo las medidas sanitarias y el lavado de manos, con el fin de evitar enfermedades y contagios del virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad de la Covid-19.



De acuerdo a los datos difundidos por la SESA, Zacatelco se mantiene como el quinto municipio con más contagios en la entidad, por lo que se exhorta a la población en mantener el uso de cubrebocas, uso constante de gel antibacterial, sana distancia y el distanciamiento social.

Cabe destacar que el Ayuntamiento, aportó con el material requerido por la Secretaría del Bienestar para la jornada de vacunación a personas de 50 a 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas mayores de edad y con mas de 9 semanas de gestación.

Entre los requerimientos solicitados fueron: mesas, sillas, botellas de agua, así mismo gel antibacterial, papel higiénico, sanitizates y sanitas; también se brindó el apoyo del personal de tránsito vial, con el objetivo de facilitar los accesos a las sedes en donde se inoculó a las personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente