Recupera PGJE un tractocamión y un tractor con reporte de robo

•Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la ampliación de la indagatoria.




Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron en momentos distintos un tractocamión y un tractor ambos con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.


En primera instancia, los investigadores fueron informados por una persona del sexo masculino que un tractocamión marca freightliner, de color blanco, con placas de circulación del servicio público federal había sido robado, y de acuerdo al rastreador satelital con el que cuenta la unidad arrojó como ubicación la carretera federal Puebla-Tlaxcala en la sección quinta del municipio de Papalotla.


Con esta información los oficiales se trasladaron a la demarcación referida donde localizaron la unidad pesada en calidad de abandonada la cual coincidía con las características físicas descritas en la denuncia.


En un hecho distinto, los investigadores transitaban por la calle Libertad en el municipio de Tetla de la Solidaridad cuando tuvieron a la vista un tractor marca Massey Ferguson, modelo 390T, color rojo, el cual se encontraba sin tripulante y en calidad de abandonado.


Por ello procedieron a realizar una revisión precautoria de la unidad pesada y solicitaron información a las diferentes bases de datos de la dependencia para conocer el estado que guardaba, cuyo resultado fue que contaba con reporte de robo.


De esta manera ambas unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Robo de Vehículos para las indagatorias correspondientes.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente