Políticos del PRI, PRD y MC se unen a Lorena Cuéllar

Ex servidores públicos del PRI, PRD y MC anunciaron su adhesión al proyecto de Lorena Cuellar porque "los otros partidos se olvidaron de servir al pueblo".



Andrea Vázquez

La mañana de este lunes, la candidata de "Juntos haremos historia" se reunió con ex presidentes y ex diputados de los municipios San José Teacalco, El Carmen Tequexquitla, Quilehtla, Papalotla, Axocomanitla, La Magdalena Tlaltelulco, Tepetitla, Zacatelco, Cuapiaxtla, Nopalucan, Zacoalpan, Contla de Juan Cuamatzi, Xalostoc, Nativitas y Amaxac de Guerrero; todos ex militantes del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano.

Roberto Licona, ex-presidente municipal de Nopalucan expresó que la organización de ex-presidentes municipales surgió como una asociación en pro de la gestión de recursos durante el período de gobernación estatal del PAN.

Destacó que lograron hacer una tanda que benefició a todos los municipios, así como trabajaron por obtener recursos para proyectos municipales; recordó que Lorena Cuellar formó parte importante del proyecto y quien describió como amable, empática y cuyo historial al servicio público "es excelente".

Dijo que como asociación estaban seguros de que Lorena Cuellar va a trabajar por mejorar la calidad de vida de los Tlaxcaltecas, quienes dijo que ya tiene en mente que van a ganar con "Lorena Cuellar"

Perfecto Xochiposteco Vázquez, por su parte, aseguró que no dudó en apoyar a Cuellar Cisneros y que ya no quieren más de los mismos políticos.

Lorena Cuellar agradeció la presencia de todos los ex presidentes y ex diputados presentes y recalcó, como en otras ocasiones que su gobierno será cercano y será un proyecto de puertas abiertas para las ideas de quien busquen un mejor Tlaxcala, sin importar las instituciones políticas.

Declaró que los partidos se han olvidado de servir al pueblo y que ella y los que ahora la acompañan no se arrepentirán, pues siguen sus ideales. Aseguró que van a luchar para terminar con los malos gobiernos y la corrupción y que a Tlaxcala sea un referente a nivel nacional y que se vea su importancia en cualquier lugar.

"Vamos Tlaxcala, ahora es cuando sentaremos las bases del desarrollo, nuestro Estado está listo para sumarse a la 4T (... ) salgamos a defender el voto y la voluntad del pueblo, ¡juntos haremos historia en Tlaxcala", finalizó

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente