🎮 Participa en el 1er Torneo de Free Fire y Call of Duty organizado por la UATx

Fomentarán la unión y la liberación de estrés de los universitarios



La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala con motivo del día del estudiante, invitan a participar en el "Primer Torneo de Videojuegos" el próximo domingo 23 de mayo.

Los juegos a disputar el campeonato local son "Free Fire y Call of Duty Mobile", ambos siendo los más populares del momento y de plataforma móvil.

"El motivo es el día del estudiante y así poder interactuar con algunos estudiantes que disfrutan divertirse con videojuegos, relajarse de un momento, ya que en la situación actual existen diversos factores que propician una acumulación de estrés" dijeron en un comunicado
Los estudiantes interesados se registrarán en el enlace en donde pondrán sus datos como su nombre y licenciatura, y el ID del juego.


¿Cómo entrar? (FREE FIRE)

Seleccione "Modo de juego" y luego la "Sala" en la pantalla principal. Busque el ID o nombre de la sala. Se crearán 3 salas debido a que solo 10 jugadores pueden participar por cada una. No será duelos por equipo, sino que será un torneo en donde el último superviviente de cada sala será el ganador, al final se creara otra sala en donde los 3 ganadores compitan para saber quién es el mejor.


¿Cómo entrar? (CALL OF DUTY MOBILE) 

Se crearán 2 salas en la plataforma Call of Duty Mobile en las cuales se proporcionará el ID de dicha sala a los participantes. 

En el lobby ingresa a la opción de multijugador, en la parte superior derecha dar clic en las tres lineas y seleccionar la opción "privado", dar clic en la casita con una lupa que se encuentra en la parte superior derecha, ingresar el ID de la sala y da clic en buscar, ingresa la contraseña otorgada por el creador de dicha sal e intégrate. El duelo será "contra todos" y los dos ganadores de cada sala se enfrentarán 1vz1. 

FECHA: 

• El torneo de Free Fire se llevará a cabo el día 23 de mayo del 2021 a las 3:00 prn. 

• El torneo de Call of Duty se llevará a cabo el dia 23 de mayo del 2021 a las 3:00 pm 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente