Padre e hijo de 6 años mueren ahogados en la laguna de Alchichica




Un hombre de 27 años de edad y un niño de tan solo 6 años, murieron ahogados la tarde de este domingo en la laguna de Alchichica. Acudieron a pasar un día en familia, y lo que se supone sería diversión culminó en una tarde luctuosa.

La tarde este domingo se notificó a los cuerpos de emergencias que, en dicho lugar, una de las atracciones turísticas del estado, se había suscitado la muerte por ahogamiento de dos personas en ese lugar.

Es por ello que se activó al equipo de rescate acuático del Heroico Cuerpo de Bomberos, a la Policía Estatal Preventiva y la Policía Estatal Turística. Los elementos de los tres cuerpos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llevaron a cabo las labores de rescate y extracción de los cadáveres.




Los occisos fueron identificados como Luis C. S., de 27 años de edad y Axel G., de tan solo 6 años de edad. De este hecho se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente