Muere abuelita comerciante al ser aplastada por pesada camioneta en Zacatelco





Una mujer que vendía fruta, fue embestida por una camioneta de valores en pleno centro del municipio de Zacatelco, en donde lamentablemente perdió la vida. 



Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas, sobre la avenida del parque del municipio sureño, y de acuerdo a los testigos, una camioneta de transporte de valores de la empresa "Locke" sufrió una falla luego de estacionarse frente a una tienda para recoger dinero. 

Por lo que presuntamente se quedó sin freno y la pesada unidad se hizo hacia atrás, en donde se encontraba la mujer de la tercera edad quien se dedicaba a la venta de cocos, misma que fue embestida y quedó tendida en el suelo. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes después de brindarle las atenciones, confirmaron que la mujer había fallecido por lo que se acordó el área y se hizo de conocimiento a la autoridad competente, en tanto se aseguró la camioneta y a las personas de la empresa. 

Minutos después arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes recabaron los indicios necesarios para elaborar la carpeta de investigación, asimismo se realizó el levantamiento de cadáver para su posterior traslado al Servicio Médico Forense. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente