Morenistas confían en que Anabell Ávalos y Claudia Pérez representan a la 4T

Seguirán apoyando al Presidente de México pero no a la candidata de Morena a la gubernatura de Tlaxcala





Ricardo López.

Esta mañana, el Grupo Plural de Morena, creado con el fin de apoyar el proyecto de la cuarta transformación que dirige Andrés Manuel López Obrador, comentaron que la idea principal es seguir apoyando la gente, y no al grupo que impuso la diligencia nacional.

El grupo busca el bienestar de todos los tlaxcaltecas; aseguraron que muchos de los candidatos en la eleccion pasada llegaron a ocupar una curul en el Palacio Legislativo, no los conocían y llegaron por el efecto Andrés Manuel.

En este sentido el grupo plural, da su postura, por irregularidades como falta de elección de la diligencia y de sus integrantes, además de que las  desiciones en el interior del partido tomados por algunos cuadros, a lo cual fueron excluidos integrantes que fueron los primeros en morena.

Con una ausencia de partido que no tiene transparencia y apego estatutario, que escuche a sus militantes, y que no tiene la filosofía de su fundador, no camina con la ciudadania.

Expusieron que no están de acuerdo de como se impuso a la actual candidata a la gubernatura del estado Lorena Cuéllar, ya que no se les informo a la mayoría de los aspirantes de quien fueron inscritos  en las encuestas, así como el resultado y transparencia de la misma y la integración de la planilla, siendo un abuso, y traición a MORENA.

Esta traición se da con los integrantes que toman decisiones en el interior de su partido, se dicen allegados a la actual candidata a la gubernatura del estado, con la complacencia de la diligencia nacional.

A lo cual militantes y simpatizantes de Morena, e integrantes del Grupo Plural Tlaxcala, inconformes se manifiestan en contra a la candidata a la gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia" y deciden no apoyarla.


El grupo plural de Tlaxcala seguirán apoyando el proyecto de AMLO, para la construcción de la 4T, en las elecciones estatales le van a quitar el voto a la candidata impuestos en Morena.

El proyecto debe de trabajar con los tres niveles de gobierno para el bien del pueblo, darán su total apoyo a la candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala" que encanbeza Anabell Ávalos Zempoalteca, para la gubernatura.

En el caso para el ayuntamiento de la capital del estado el apoyo es para Claudia Pérez Rodríguez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente