Mi gobierno será transparente y honesto: Lalo Rivera Santamaría



El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría, se reunió este lunes con habitantes de San Ramón 4ta Sección, Héroes del 5 de Mayo, Infonavit San Ramón y San Juan Bosco.

Ahí señaló que recuperará la dignidad de los hombres y mujeres de la zona sur de la capital, abandonados por la actual administración morenista, dijo que nunca más habrá ciudadanos de primera y de segunda; “Por eso implementaremos el más ambicioso programa de obra pública del que se tenga memoria y respaldaremos las actividades productivas que tanto benefician a la capital” resaltó.

Rivera Santamaría, comentó que la zona sur de la ciudad será una prioridad en su programa de gobierno, “porque aquí también sufren desempleo, falta de obras públicas y falta de oportunidades para salir adelante”.

El candidato de Fuerza por México, refrendó el compromiso de presidir un gobierno que ejerza bien el presupuesto, con transparencia y honestidad; realizar obras públicas y no regresar los recursos a la federación, y agilizar trámites y permisos para que se lleven a cabo más inversiones privadas que traigan empleo y bienestar a todas las familias poblanas.

Sin empleo, sin obra pública, con un bloqueo permanente a las obras privadas, con una creciente inseguridad, Puebla ya no soportaría otra administración ineficiente, controlada por grupos políticos de otras ciudades del país a quienes no les interesa nuestra gente, así lo aseguró, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de la capital.

Por último resaltó, “Puebla va en picada y en muchas colonias la gente ya no tiene qué comer; en todos mis recorridos la gente me dice que está peor que antes, que vamos para atrás y nuestra ciudad necesita algo mejor; por eso estoy aquí, porque estoy convencido de que puedo aportar mi experiencia”, indicó.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente