Lorena Cuéllar se compromete con la chaviza de Tlaxcala al firmar la Agenda Jóven

Este viernes la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" Lorena Cuéllar Cisneros, realiza firma de Agenda Joven.





Ricardo López


Lorena Cuellar firma agenda Joven y les garantiza "La falta de recursos no será el motivo para que abandonen sus estudios, los apoyaremos con becas"


Cuéllar Cisneros menciono los objetivos, metas y acciones que realizará en beneficio de los jóvenes durante su gobierno.
En este acto la candidata "Juntos Haremos Historia" señaló que en su administración realizaran efectivas las estrategias para que los jóvenes esten en un entorno de paz en la entidad.


En Tlaxcala se realizara un cambio generacional en la política, apoyando a los jóvenes talentosos y entusiastas, de la mano de la cuarta transformación, ratificó.


De igual forma "Necesitamos invitar a miles de jóvenes que deben conocer los temas de la agenda para que se involucren en este proyecto. Habrá una nueva oportunidad de que haya un cambio generacional, dejando en el olvido a todos aquellos que se dedicaban a robarle al pueblo”, remarcó.


Anuncio Lorena Cuéllar, que establecerá un programa estatal de detección e impulso de niños, niñas y jóvenes talentosos en el deporte; horarios extendidos de clases o aprovechamiento de aulas escolares para actividades extracurriculares; en todos los municipios proyectos ecoturísticos, y culturales.


Lorena Cuellar Cisneros fue acompañada por el Secretario de Jóvenes del Comité Estatal de MORENA, Yair Castillo Pérez; el líder de la organización Proyecto Joven Tlaxcala, Jorge Luis Vidal Rojas; así como las candidatas a Presidentas Municipales de Quilehtla, Xiloxotla y de Comunidad de Xaxala, las tres jóvenes, Ivette Pérez Flores, Griselda Teoyotl Sánchez y Cristina Pérez Pérez, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente