¿Le dió mello? 😳 Lorena Cuéllar no acude a debates ciudadanos y deja varias interrogantes




Para evitar dar respuestas a los temas de interés que tienen los tlaxcaltecas, Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de Morena, decidió no participar en en el debate ciudadano convocado por organismos empresariales y de la sociedad civil, incluso dejó sin contestación a las preguntas de la fotógrafa Carol Espíndola Sánchez y el empresario Marco Alfonso Santacruz.

La ciudadana, “tristemente se quedó sin respuesta”, comentó la moderadora, ante la evasión de Cuéllar Cisneros de dar la cara a los ciudadanos. El cuestionamiento de
Carol Espíndola fue sobre las propuestas que tendría la aspirante al Gobierno del estado sobre políticas públicas y respaldo a quienes se dedican a las actividades culturales.

En tanto, Marco Alfonso Santacruz, pidió propuestas sobre seguridad pública; sin embargo, “lamentablemente la pregunta se quedó sin respuesta ya que la candidata Lorena Cuéllar, fue la candidata ausente”, explicó la moderadora.

Este ejercicio democrático lo convocó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y participan representantes de asociaciones empresas, instituciones educativas, profesionistas y artistas, con la intención de que el voto sea razonado e informado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente