Las propuestas del PRIAN son las mismas que trabajaron cuando hubo corrupción y desvío de recursos: Yair Castillo Pérez



El líder Morenista Yair Castillo Pérez, destacó la falta de propuestas sólidas por parte de la coalición Unidos por Tlaxcala y enfatizó que las propuestas que han venido mencionando sus candidatos de dicha alianza son las mismas con las que operaban cuando fueron Gobierno y en las que hubo grandes escándalos de corrupción.

En entrevista Castillo Pérez mencionó "hemos visto qué varios candidatos de la coalición Unidos por Tlaxcala han propuesto estrategias con las que trabajaron cuando fueron gobierno, está por ejemplo el regreso de los fideicomisos y las estancias infantiles, en las cuales hubo escándalos de corrupción y de desvío de recursos. Este 6 de junio no se puede permitir que regresen hacerle daño a nuestro estado y nuestro país."

Además a través de sus redes sociales Yair Castillo pidió a los ciudadanos concientizar su voto y no permitir la continuidad de la actual administración "Que miedo que la mayoría de las propuestas del #PRIAN sean las mismas con las que operaron cuando fueron gobierno, en las que hubo el mayor saqueo económico al país y los más descarados actos de corrupción. ¡No volverán hacerle daño a México y Tlaxcala!
¡NI UN VOTO AL PRIAN!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente