Las mujeres de Tlaxcala jamás estarán solas, yo estaré de su lado: Anabell Ávalos




Durante una reunión con mujeres profesionistas tlaxcaltecas, la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, se comprometió a generar proyectos productivos, mejores oportunidades y beneficios laborales, así como becas y programas especiales para que continúen su formación profesional.

“Hoy refrendo mi compromiso de trabajar para erradicar la violencia, generar proyectos productivos para aperturar mayores fuentes de empleo con mejores oportunidades y beneficios laborales. A las mujeres de Tlaxcala les digo ¡No les voy a fallar!”, afirmó.

Por ello, agradeció la confianza y manifestó que su proyecto de Gobierno respaldará a las mujeres, a través de la Secretaría de la Mujer; además, refirió que mantiene la preferencia electoral, a partir de las adhesiones y la suma liderazgos, incluso de algunos que no forman parte de esta coalición.

“Vamos a ganar porque Tlaxcala debe seguir por la ruta de desarrollo y crecimiento; ganaremos para gobernar en un cogobierno, para gobernar con todos y para todos”, acotó.

A la reunión realizada en la capital tlaxcalteca, acudieron Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC; Elvia Ortiz Ortiz, presidenta del Comité de Elecciones del PAC; Aurora Lucero Reyes, encargada del Comité Científico de la Asociación Dental Mexicana filial Tlaxcala; Margarita Martínez Gómez, coordinadora de la Estación Científica La Malinche.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente