La mejor opción en Chiautempan es Javier Solís




Ante el recorrido que ha hecho Javier Solís Tónix por prácticamente todas las colonias, barrios y comunidades de Chiautempan, la población que le ha expresado su apoyo durante el toque de puertas que ha hecho el candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal, lo califican como la mejor opción para gobernar el municipio.

Cansados de que siempre sean los mismos personajes, gente sin experiencia y sin compromiso por Chiautempan, los ciudadanos consideran que las propuestas de campaña de Javier Solís son viables y las que ha demandado la población.

En Javier Solís Tónix la gente ve juventud, ganas de trabajar, experiencia y sobre todo el respaldo de distintos sectores del Estado, que permitirán proyectar a Chiautempan como uno de los principales municipios de Tlaxcala, pues es uno de los que mueve la economía local, tiene atractivos para el turismo y zonas ecológicas importantes.

La población de Chiautempan no ha dudado en abrir las puertas de su casa e incluso organizar reuniones a favor del candidato de RSP, para que la ciudadanía conozca sus propuestas y vote por él el próximo 6 de junio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente