Jorge Corichi, el inminente ganador de la alcaldía capitalina




El candidato a presidente municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jorge Corichi Fragoso se mantiene al frente en la intención del voto entre la población de la capital de Tlaxcala, pues de acuerdo con la cada encuestadora Mitofsky tiene el 41 por ciento.

A una semana de que se lleve a cabo la jornada electoral del 6 de junio, Mitofsky publicó en su sitio web el resultado de un sondeo realizado a la ciudadanía en sus viviendas, el cual arrojó una intención de voto en la capital de 41 por ciento a favor de Jorge Corichi.

Los otros candidatos aparecen muy distantes del abanderado de Morena, pues Claudia Pérez Rodríguez, del PAN, alcanzó un 17.3 por ciento, dejando a la priista Anabel Alvarado Varela en tercer lugar con 14.9 por ciento.

- Anuncio -

El candidato del partido guinda mencionó que el resultado refleja la esperanza y la búsqueda de las y los tlaxcaltecas por el cambio en la ciudad, las 11 comunidades y las siete colonias del municipio de Tlaxcala. “Es la necesidad de un gobierno democrático, del pueblo y para el pueblo”.

Por último, llamó a la población a acudir a las casillas y “así asegurar que estos resultados se concreten para alcanzar la transformación en el municipio capitalino”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente