Itzel, era madre soltera, estaba a punto de graduarse y fue asesinada en Tlaxcala

Exigen justicia para que su caso no quede impune 




Itzel Jasmin, una joven de 22 años de edad, originaria del municipio de Chiautempan, Tlaxcala, fue hallada sin vida en las inmediaciones de la Malinche, su cuerpo estaba semienterrado, y fue hallado por pobladores de la zona. 

De acuerdo con el reporte hecho llegar a las autoridades, un hombre descendió de una camioneta y comenzó a cavar un hoyo, minutos después las personas se acercaron y notaron que se encontraba un cuerpo envuelto en cobijas. 




La mujer estaba a punto de terminar su carrera en enfermería, era madre de una menor de 2 años de edad, lamentablemente despareció el día 28 de mayo y horas después fue hallado su cuerpo con signos de violencia. 

A través de redes sociales, familiares de la víctima, piden justicia a las autoridades estatales, para que el caso no quede impune, ya que presuntamente el feminicida presume de poder económico e influyentismo en el gobierno. 

Con estas afirmaciones, el ahora imputado, se encuentra detenido, sin embargo, la familia teme que la persona identificada como Ranferi N., salga en libertad. 

Amigos, conocidos y familiares, planean realizar diversas acciones para exigir justicia por la muerte de Itzel, que se suma a la lista de feminicidios que se han registrado en Tlaxcala en los últimos meses. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente