Inicia mayo con empate técnico entre Anabell Ávalos y Lorena Cuéllar; SAGA en tercer lugar




De acuerdo a la última encuesta de MassiveCaller, las candidatas a la gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y Lorena Cuéllar Cisneros, se encuentra en un empate técnico al disputsrse el primer sitio desde el inicio de la campaña.

Cabe señalar que en el mes de enero la diferencia entre las dos candidantas era de 20 puntos, no obstante, al paso del tiempo y el inicio de la campaña electoral empezó a cerrarse llegando a tener sólo unos puntos de diferencia.

La empresa MassiveCaller diariamente hace mil que encuestas telefónicas robotizadas, teniendo más seguido a la candidata de "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala" en el primer sitio, no obstante este 2 de mayo la candidata de "Unidos por Tlaxcala" se vuelve a posicionar en el primer lugar.




En tercer sitio se encuentra el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García "SAGA", quién a pesar de una exhaustiva campaña no ha logrado subir en las preferencias electorales, al no rebasar el 10 por cierto en las encuestas. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente