En Tlaxcala, ganará Anabell Ávalos y Julio Hernández será diputado: Santiago Creel

Visita la entidad el referente del panismo nacional donde asegura que MORENA no sabe ni sabrá gobernar




Alfredo González

Este jueves por la tarde, el ex senador del Partido Accion Nacional, Santiago Creel Miranda criticó seriamente la falta de resultados de los gobiernos emanados de Movimiento de Regeneración Nacional , señalando que su mal actuar ha permitido que una excelente campaña que ha sido realizada en Tlaxcala y el resto del país, perfilan q un triunfo contundente de las coaliciones Uñidos x Tlaxcala y Va x Mexico.

En su visito a la entidad tlaxcalteca, el también ex secretario de gobernación estuvo acompañado por Julio Cerda Hernandez Mejia, candidato a diputado federal por el distrito I de la coalición PRI-PAN-PRD, Minerva Hernandez ramos, senadora con licencia y coordinadora de la campaña a la gubernatura, Rafael Micalco Méndez, delegado nacional del blanquiazul en Tlaxcala, Miguel Ángel Polvo Rea, dirigente estatal del PAN, Rafael Grande Ramirez, dirigente municipal de Huamantla, así como varias decenas de militantes y simpatizantes de la causa azul.

Al Respecto, Santiago Creel agríselo que existe una tendencia ascendente en las campañas que incluyen q los partidos de la coalición donde se enfilan a triunfos importantes, siendo que el estado de Tlaxcala es de alta prioridad para el PAN ql conté con perfiles más que calificados para conducir al estado y legislar con responsabilidad desde el congreso de la unión.

En ese sentido, destacó la trayectoria de Julio César Hernandez Mejia como diputado local y alcalde de Apziaco, señalando que cuenta con una amplia trayectoria administrativa que será de utilidad para Tlaxcala y la cámara baja de San Lázaro, donde sentenció además la urgencia de revirar el rumbo del país que ha sido conducido a base de ocurrencias y caprichos.

Abundó que es inconcebible u poco benéfico para el país que se siga permitiendo que MORENA destruya al país de manera sistemática, pues no solo ha atentado contra las instituciones, sino que ha sumergido q todo Mexico en el atraso social, nulo crecimiento de complicó y una tónica de revanchismo y política barata.

“La política es de resultados, y en los resultados MORENA ha sido la mayor catástrofe para el país.. basta con darse una vuelta por Morelos, Veracruz o la Ciudad de México para ver el desastroso paso de MORENA, la vigente no confiará ya en ellos. Por eso las campañas iniciarían sólo con un estado de quince con posibilidades de triunfo y hoy estamos a punto de ganar en nueve, no es coincidencia”, aseguró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente