En 24 horas asesinan a dos mujeres en Tlaxcala

Los cuerpos fueron hallados en los municipios de Cuapiaxtla y Zacualpan






José Hernández

Durante las últimas horas fueron hallado los cuerpos de dos mujeres en diferentes puntos del estado de Tlaxcala, en ambos casos presentan signos de violencia por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya toma conocimiento de los delitos.

El primero sucedió el pasado sábado en donde una mujer identificada como Cecilia López de 30 años de edad, fue encontrada sin vida sobre terrenos de labor entre Cuapiaxtla y Zitlaltepec.





De acuerdo a los hechos, fue por la tarde del viernes que Cecilia, fue privada de su libertad por sujetos desconocidos quienes se comunicaron con sus familiares y exigieron una cantidad superior al millón de pesos, misma que no fue cubierta por lo que fue asesinada y abandonada horas más tarde.  

La mujer es oriunda del municipio de Cuapiaxtla y es hija de un ex alcalde, además deja dos menores de edad en la horfandad, situación que dejó pasmada a la ciudadanía de aquella demarcación. 

Domingo 




Esta mañana fue hallado el cuerpo de otra mujer sobre la carretera que une a las poblaciones de San Diego Metepec y San Jerónimo Zacualpan, quien también presenta signos de violencia, que podría ser un estrangulamiento, no obstante eso lo de terminará la autoridad competente. 

La fémina contaban con alrededor de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, playera color negro, además de tener el cabello teñido de tono pelirrojo, hasta este momento se encuentra calidad de desconocida. 

Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se encargaron de levantar los indicios necesarios para la investigación correspondiente y poder dar con los responsables de este crimen. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente