Dice su mamá que siempre no; candidato se arrepiente de unirse con Anabell Ávalos



Libni Viveros Camacho, candidato de RSP a la presidencia de comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, se arrepintió de sumarse al proyecto de Anabell Ávalos Zempoalteca y por motivos que no reveló se "echó para atrás".

Por medio de un video el joven aseguró que sigue firme su apoyo al Saga y que nunca dijo comulgar con Ávalos Zempoalteca.

Explicó que coincidió con la candidata de Unidos por Tlaxcala y que aprovechó para tomarse una fotografía.

Al respecto, la Coordinación General de Campaña de la candidata a gobernadora de Tlaxcala por los partidos que integran la Coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, señaló que Libni Viveros Camacho sí manifestó su intención de adherirse.

Según el comunicado, el candidato de RSP a la presidencia de comunidad de San Andrés Ahuashuatepec se entrevistó con la candidata y le habló sobre su intención de sumarse al proyecto, y hacerlo público por lo que se tomó fotografías que así lo muestran.
Además, en esa reunión, llevada a cabo el pasado jueves, hubo más personas que testificaron este encuentro y el sentido de la conversación.

"Por tal motivo se desconoce la motivación que haya tenido el candidato para retractarse; si en este momento su decisión es otra nosotros la respetamos".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente