Detienen a ebrios Morenistas por intentar arrollar a una persona en Huamantla

Los asegurados se dirigían a colocar propaganda de la candidata al Gobierno del Estado por MORENA, Lorena Cuellar Cisneros.




Huamantla, Tlax.- Elementos de la policía Municipal de Huamantla aseguraron a dos personas del sexo masculino que conducían en estado de ebriedad un auto de la marca Dodge modelo Atos con placas de la ciudad de México de color azul, con la leyenda del partido MORENA, y de la candidata al Gobierno del Estado Lorena Cuellar Cisneros, mismo que circulaban sobre la calle Bravo norte a la altura del Rastro Municipal, y al parecer el conductor intentó arrollar a una persona.

Fue a la altura de la carretera Huamantla-Benito Juárez, que los uniformados les dieron alcance, ya que intentaron darse a la fuga, por lo que de manera inmediata se les solicitó detener su marcha para realizar una verificación de rutina, haciendo caso omiso, por lo anterior se les bloquea la circulación y así obligarlos a detener la unidad.

En ese momento los policías municipales se percatan que presentaban aliento alcohólico y al ser señalados de manera directa, se les procede a leerles sus derechos y notificarles que serán puestos a disposición del Juez Municipal.

Importante mencionar que los detenidos fueron reportados al número de la Policía Municipal, ya que en su camino y por el estado de ebriedad en que conducían, provocarían un accidente, mismos que también fueron señalados de manera directa por intentar arrollar a una persona.

Los asegurados responden a los nombres de Omar N, y Ramón N, originarios de Huamantla y quienes manifestaron que se encontraban colocando propaganda de la candidata al Gobierno del Estado de Tlaxcala por el partido Morena, Lorena Cuellar Cisneros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente