Detiene SSC y policía capitalina vehículo de los presuntos ladrones de Oxxo en Tlapancalco



El día de ayer, la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detienen vehículo tipo Tsuru en donde viajaban los presuntos ladrones de la tienda de conveniencia Oxxo, en la colonia de Tlapancalco con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, esto sucedió en la calle Agricultura esquina con calle de Jesús de San Pablo Apetatitlán Tlaxcala.


Tras el reporte de robo de la encargada de piso del establecimiento, detalló lo que sucedió en el momento del incidente, mencionó que eran dos varones los presuntos ladrones, uno ellos de estatura alta, robusto y el segundo de estatura baja con chamarra en color azul marino, ante este incidente delictivo se implementó un operativo de búsqueda y localización de los masculinos antes mencionados.
Conforme al operativo le informan al cuerpo de policías a través de radio que abordaron un auto de color negro con calcomanía en el cofre, mismo que a las 16:50 horas se detuvo con las características antes referidas.


Cabe mencionar que no se logró la detención de los presuntos ladrones, pero si del vehículo el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente.
 Es así como el Ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabajan a fin de brindarles seguridad a los ciudadanos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente