Destaca Isela Suárez Flores en el primer encuentro a candidatos a la alcaldía de Chiautempan

• La abanderada del Revolucionario Institucional presentó ante la ciudadanía chiautempense su plan de trabajo y propuestas para conseguir mejoras sustanciales en el municipio.



La noche del lunes 17 de mayo, se llevó a cabo el evento denominado “Dale Zoom. 1er encuentro de candidatos a la presidencia de Chiautempan. Conoce sus ideas para tomar la mejor decisión”, en el que estuvo presente la candidata por el Partido Revolucionario Institucional, Isela Suárez Flores, quien, de manera responsable, atendió al llamado de la iniciativa ciudadana juvenil encabezada por el chiautempense Martin Ordoñez y el grupo Trascendi.

Al emitir la primera pregunta: “¿Quién es y por qué los chiautempenses debemos votar por usted?” por parte de los moderadores, Suárez Flores enfatizó sus estudios en Ciencias Políticas y Administración Pública, así como su participación en el sector político desde los 18 años de edad:

“Sin duda, le apuesto a la planeación y a la gestión. Soy una mujer agradecida y comprometida que busca generar la confianza para construir un gobierno honesto y transparente. Soy una mujer que trabajará con profesionalismo y en el que todos ustedes tendrán participación” aseveró.

Por otra parte, durante el cuestionamiento sobre las propuestas de desarrollo municipal, Isela Suárez Flores subrayó que sus compromisos de trabajo van enfocados a la planeación y gestión del desarrollo social, económico, cultural y ecológico. Los problemas de drenaje, pavimentación, alumbrado público, servicio de limpieza, recolección de basura y agua potable, serán necesidades prioritarias durante su administración.

Anunció también la construcción de la primera clínica municipal de atención veterinaria gratuita, la adquisición de una ambulancia médica, así como la creación de un centro deportivo multidisciplinario pensado en las niñas, niños y jóvenes chiautempenses.

Suárez Flores abundó acerca de la necesidad de municipalizar los parquímetros, así como delegar su administración a un consejo ciudadano, y aplicar los recursos obtenidos en obras públicas para comunidades, barrios y colonias.
Enfatizó la importancia de recuperar la confianza de la ciudadanía en el actuar de la policía municipal, por lo que se comprometió a dotar de cámaras corporales a todos los elementos del cuerpo de seguridad.


Finalmente, mencionó que buscará llegar a acuerdos con los diferentes grupos de artesanos para diseñar proyectos de promoción para impulsar el desarrollo textil y artesanal que caracteriza a la ciudad sarapera.

Para cerrar su participación, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional emitió un mensaje a las y los ciudadanos que emitirán su voto el próximo 6 de junio:

“Tenemos que actuar en tu beneficio con profesionalismo, con gobierno abierto, transparente y rendición de cuentas, donde te hagamos partícipe. No podemos fallarte. El votar por este proyecto te hará parte del cambio en nuestro municipio. Tienes que ganar tú, no un color, no una persona. ¡Que gane Chiautempan!” sentenció.

Cabe señalar, que durante el “Primer Encuentro de Candidatos a la Presidencia Municipal de Chiautempan” estuvieron presentes Fabiola Rosas Cuautle, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES); Javier Solís Tonix, candidato del Partido Redes Sociales Progresitas (RSP); Janely Sánchez, candidata de Movimiento Ciudadano (MC); José Aristeo Morales, candidato del Partido Impacto Social Sí (PISS) y Alejandro Nezahualcóyotl Sandoval, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Declinando la invitación que realizó la sociedad civil, los candidatos Eloy Berruecos, del Partido del Trabajo (PT); Efraín Flores, del Partido Verde (PV); Gustavo Jiménez, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA); Así como Óscar Solís, de Acción Nacional (PAN).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente